Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/turista/public_html/modelo.php on line 100
En plena temporada turística, el frío polar continuará en Misiones con probabilidades de lluvias - El Turista en Misiones

En plena temporada turística, el frío polar continuará en Misiones con probabilidades de lluvias

El frío intenso continuará hasta el 22 o 23 de julio. Misiones fue una de las provincias con más altas temperaturas de país durante el jueves 15 y viernes 16. Por otro lado, se ha desprendido una masa de aire frío desde la Patagonia y está abarcando toda la Argentina, con fuertes nevadas en 12 provincias. El Turista en Misiones informa el pronóstico extendido en la tierra colorada.


Foto 1

El martes en el norte de Misiones, habrá una máxima de entre 16º a 18º con posibilidad de tormentas para la noche. Foto de Eduardo Viera, periodista.

En plena temporada turística, el frío polar continuará en Misiones hasta el 22 o 23 de julio, pero con probabilidades de lluvias en los próximos días.

A pesar del frío polar, en la provincia de Misiones fue una de las regiones donde se registraron las más altas temperaturas de país durante el jueves 15 y viernes 16.

Por otro lado, se ha desprendido una masa de aire frío desde la Patagonia y está abarcando toda la Argentina, con fuertes nevadas en 12 provincias argentinas.

Pronóstico extendido

Sábado 17 de julio: máxima de 13 grados con nubosidad en aumento, y comienzan las posibilidades de lluvias hasta el lunes 19.

Lunes 19: máximas entre 12 y 15 grados.

Martes 20: el sur de Misiones tendrá entre 12 y 13 grados de máxima, mientras que el norte se registrará una máxima de 18 grados con posibilidad de tormentas para la noche.


Breves

Iguazú. Del 12 al 14 de septiembre se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú, el 5° Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo.


Iguazú. Del 12 al 17 de agosto los restaurantes adheridos a la Semana Gastronómica ofrecerán a los visitantes y comensales de la ciudad platos regionales elaborados por chefs de la zona.
Iguazú. El Congreso Internacional Anual de Emprendedores se realizará el 6 y 7 de septiembre en el hotel Tourbillón.
Apóstoles. La Fiesta Nacional de la Yerba Mate se realizará del 17 al 21 de julio, siendo una alternativa más en la temporada invernal.
Aristóbulo del Valle. Tacuapí Lodge ofrece nuevos servicios de turismo aventura al huésped.

Mas información

 

   
 

 

Recorremos cada uno de los rincones de nuestra selva para que usted los disfrute sin salir de su casa
Todo el contenido para el sector productor de la provincia de Misiones
Conozca los sabores de la tierra misionera
Conozco las acciones de responsabilidad social empresaria que se realizan en Misiones


EL TURISTA EN MISIONES © Copyright 2007 - Todos los derechos reservados
Responsable: Eduardo Viera - info@elturistaenmisiones.com