Presentarán en la FIT novedoso sistema de información turística móvil para celulares

Fue primicia de El Turista en Misiones. Este sistema novedoso propone una red de información que se distribuirá vía web a los teléfonos celulares y prevé la incorporación de datos precisos de los puntos en referencia. Se informó que hasta el momento la base de datos cuenta con más de 200 sitios relevados e incluidos en la hoja de ruta. Según el personal técnico y profesional del Ministerio de Turismo de Misiones, el sistema pone a la provincia a la vanguardia en ofrecer ese tipo de servicios.


Foto 1

El sistema móvil podrá ser usado por cualquier turista en las rutas de Misiones antes de llegar al destino deseado. Foto ilustrativa de Eduardo Viera, periodista.

A través de un sistema de información móvil para celulares, el turista que visite Misiones accederá a información turística desde el lugar donde se encuentre a través de un menú especialmente diseñado con una base de datos con más de 200 sitios relevados e incluidos en la hoja de ruta.

Según el personal técnico y profesional del Ministerio de Turismo de Misiones, el sistema pone a la provincia a la vanguardia en ofrecer ese tipo de servicios.

El proyecto se presentará en la próxima Feria Internacional de Turismo para América Latina, desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, en el predio ferial de La Rural de Buenos Aires.

Este sistema novedoso propone una red de información que se distribuirá vía web a los teléfonos celulares y prevé la incorporación de datos precisos de los puntos en referencia.


Breves

Iguazú. Del 12 al 14 de septiembre se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú, el 5° Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo.


Iguazú. Del 12 al 17 de agosto los restaurantes adheridos a la Semana Gastronómica ofrecerán a los visitantes y comensales de la ciudad platos regionales elaborados por chefs de la zona.
Iguazú. El Congreso Internacional Anual de Emprendedores se realizará el 6 y 7 de septiembre en el hotel Tourbillón.
Apóstoles. La Fiesta Nacional de la Yerba Mate se realizará del 17 al 21 de julio, siendo una alternativa más en la temporada invernal.
Aristóbulo del Valle. Tacuapí Lodge ofrece nuevos servicios de turismo aventura al huésped.

Mas información

 

   
 

 

Recorremos cada uno de los rincones de nuestra selva para que usted los disfrute sin salir de su casa
Todo el contenido para el sector productor de la provincia de Misiones
Conozca los sabores de la tierra misionera
Conozco las acciones de responsabilidad social empresaria que se realizan en Misiones


EL TURISTA EN MISIONES © Copyright 2007 - Todos los derechos reservados
Responsable: Eduardo Viera - info@elturistaenmisiones.com