Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, boolean given in /home/turista/public_html/modelo.php on line 100
El salto Tabay se consolida como atractivo turístico - El Turista en Misiones

El salto Tabay se consolida como atractivo turístico

Sobre la Ruta Nacional 12 fue el atractivo más visitado, después de las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio. Durante enero, más de 20 mil turistas de distintas partes del país visitaron la cascada que se encuentra en Jardín América, mientras que el mismo número se viene aproximando en febrero, consolidando al destino como muy visitado en verano. Durante la segunda quincena de enero, los días 25 y 26, el atractivo fue masivamente visitado para participar del tradicional Festival del Turista. La mayoría de los turistas son de las provincias de Chaco, Formosa, Chubut y Corrientes. Entre los turistas extranjeros, visitaron españoles, alemanes y brasileños.


Foto 1

Después de la segunda quincena de diciembre se informaba el excelente comienzo de temporada de verano. El primer mes del año fue exitoso. Mientras que el mes de febrero el salto Tabay se consolidó como el atractivo turístico más visitado sobre la Ruta Nacional 12, despuésuno de los atractivos turísticos más visitados por la Ruta Nacional 12, después de las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio.

Durante enero, más de 20 mil turistas de distintas partes del país visitaron la cascada que se encuentra en Jardín América, mientras que el mismo número se viene aproximando en febrero, consolidando al destino como muy visitado en verano.

Por otra parte, cerca de 6 mil personas visitaron el atractivo turístico durante la segunda quincena de diciembre, lo que potencia al lugar como uno de los más visitados sobre la mencionada carretera que llega hasta Iguazú.

Durante la segunda quincena de enero, los días 25 y 26, el atractivo fue masivamente visitado para participar del tradicional Festival del Turista. La mayoría de los turistas son de las provincias de Chaco, Formosa, Chubut y Corrientes. Entre los turistas extranjeros, visitaron el Tabay españoles, alemanes y brasileños.


Breves

Iguazú. Del 12 al 14 de septiembre se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian Portal del Iguazú, el 5° Congreso de Derecho Laboral y Relaciones del Trabajo.


Iguazú. Del 12 al 17 de agosto los restaurantes adheridos a la Semana Gastronómica ofrecerán a los visitantes y comensales de la ciudad platos regionales elaborados por chefs de la zona.
Iguazú. El Congreso Internacional Anual de Emprendedores se realizará el 6 y 7 de septiembre en el hotel Tourbillón.
Apóstoles. La Fiesta Nacional de la Yerba Mate se realizará del 17 al 21 de julio, siendo una alternativa más en la temporada invernal.
Aristóbulo del Valle. Tacuapí Lodge ofrece nuevos servicios de turismo aventura al huésped.

Mas información

 

   
 

 

Recorremos cada uno de los rincones de nuestra selva para que usted los disfrute sin salir de su casa
Todo el contenido para el sector productor de la provincia de Misiones
Conozca los sabores de la tierra misionera
Conozco las acciones de responsabilidad social empresaria que se realizan en Misiones


EL TURISTA EN MISIONES © Copyright 2007 - Todos los derechos reservados
Responsable: Eduardo Viera - info@elturistaenmisiones.com