Bienvenidos a la guía para viajeros más completa
de la provincia de Misiones.

El clima ahora Misiones
0 °C
IGUAZU | MONTECARLO | OBERA | POSADAS     

Nuevos vuelos directos entre los destinos Rosario e Iguazú

Interlineado+- ATamaño de Texto+- Imprimir

(Material enviado). La directora ejecutiva del Ente Turístico Rosario (Etur), Analía Hernández, formalizó el acuerdo de colaboración en promoción turística con Iguazú que ofrece la nueva conexión aérea de Aerolíneas Argentinas.

El acuerdo entre Rosario e Iguazú se enmarca en las ventajas para el movimiento de turistas que ofrece la nueva conexión aérea de Aerolíneas Argentinas, que desde agosto pasado, en poco menos de dos horas, enlaza ambas ciudades en un vuelo que une el interior del país sin hacer escala en Buenos Aires.

La directora ejecutiva del Ente Turístico Rosario (Etur), Analía Hernández, formalizó el  acuerdo de colaboración en promoción turística con el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), Claudio Álvarez, en un acto del que también participaron el ministro de Turismo de la provincia de Misiones, Arq. Sergio Dobrusin; la presidenta de la Cámara de Turismo de Iguazú, Patricia Durán, y la presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Iguazú, Susana Mendoza. La firma del convenio fue acompañada por la presencia del subsecretario de Turismo de Rosario, Diego Paladini, y del vicepresidente de la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes (ARAV), Claudio Manibesa. 

Video Relacionado

Artículos relacionados

Buscar en todo Misiones

Misiones en video

layer1-background

Seguinos

layer1-background
layer1-background