Bienvenidos a la guía para viajeros más completa
de la provincia de Misiones.

El clima ahora Misiones
0 °C
IGUAZU | MONTECARLO | OBERA | POSADAS     

El sonido de la selva es protagonista en Club de Río

Interlineado+- ATamaño de Texto+- Imprimir

(Revista El Turista en Misiones, edición 19). Las brizas son permanentes y las copas de los árboles, en sus estratos superiores, chocan entre sí emitiendo el “sonido de la selva”; agradable para aquella persona que se encuentra en cualquier espacio de las 57 hectáreas del predio que ofrece Club de Río.

Allí, donde el verde es más intenso, las especies de aves se suman al concierto de la naturaleza para que el huésped encuentre el lugar adecuado para disfrutar un momento especial al aire libre.

Club de Río

A tres kilómetros del casco céntrico de San Ignacio, y al pie del Teyú Cuaré, cada persona que llegue a Club de Río está rodeada por la naturaleza.

Al caminar en cualquiera de sus espacios, las postales son diferentes entre los actores que decoran el lugar: aquel que hace un delicioso asado en alguna parrilla, quien esté disfrutando en la enorme piscina, pescando en el río, observando el atardecer en la playa, navegando por la costa o simplemente degustando un exquisito plato de la carta gastronómica del restaurante.

De esta manera, Club de Río es un lugar especial para disfrutar en todo momento y en cualquier temporada del año.

Servicios

Las amplias cabañas familiares están rodeadas de exuberante vegetación y ofrece cómodas parrillas, aire acondicionado, utensilios de cocina, agua caliente, cocina eléctrica, ropa de cama, toallas, amplios placares para acomodar el equipaje del huésped, mesa interior y exterior con sus respectivas sillas.

Por otro lado, el restaurante se encuentra ubicado e escasos metros de la piscina principal. Actualmente, gran interés despierta la carta gastronómica del restaurante, siendo muy deliciosa y variada.

Además, Club de Río ofrece un espacio amplio para camping, varias parrillas, sala de cine, salón de conferencias, mini shop, bar, música funcional en la zona de la pileta, juegos para niños, atención médica y actividades náuticas programadas.

Para grupos numerosos, Club de Río recibe periódicamente a delegaciones estudiantiles y religiosas; donde se alojan en el albergue con 100 camas disponibles y todos los servicios a disposición.

“A veces llegan empresas y se hospedan en las diferentes cabañas. Estas empresas realizan charlas de capacitación. Pero también recibimos delegaciones deportivas, estudiantiles y religiosos que se alojan en el albergue que tiene capacidad para 100 personas. En una oportunidad llegaron casi un centenar de mujeres para realizar un retiro espiritual. Fue muy interesante”, explicó Manuel Araki, gerente de Club de Río.

Teyú Cuaré

El paisaje que ofrece el cerro de 150 metros de altura cortado sobre el río Paraná es inolvidable para quien lo conoce, siendo una alternativa para aquellos turistas que gustan de largas y pedagógicas caminatas para observar la flora y la fauna autóctona.

Desde Club de Río, llegar a los balcones del Osununú es muy fácil, y entre ida y vuelta, el paseo puede durar dos horas teniendo en cuenta que el turista, al llegar a la cima, gusta quedarse a contemplar la naturaleza.

De esta manera, es una gran aventura ascender a la cima del cerro, más aún en momentos donde las condiciones meteorológicas parecen adversas en jornadas de alto porcentaje de humedad y abundantes lluvias. Es allí donde el turista tiene el privilegio de ser protagonista de las bellezas naturales desde sus miradores hacia la selva y el río Paraná.

(Invitamos a visitar la galería de fotos del sitio www.elturistaenmisiones.com)

Redacción: Eduardo Viera. Fotos: Manuel Araki y Eduardo Viera.

Video Relacionado

Artículos relacionados

Buscar en todo Misiones

Misiones en video

layer1-background

Seguinos

layer1-background
layer1-background